casos de la vida real

Cuando la ficción supera a la realidad

miércoles, junio 08, 2005

Se descubren los factores que pueden arruinar un boliche

La asociación de boliches "The night is still young" de la comuna de Providencia en Santiago de Chile, encargó un estudio para analizar la muerte de 346 boliches durante el último año en la bohemia de la comuna. El estudio no arrojó sorpresas como podemos apreciar en los siguientes puntos, una verdadera lista de consejos sobre lo que no hay que hacer para mantener un boliche vivo:
1.- Aceptar reuniones de ex compañeros de colegio. Generalmente entra gente indeseable que le arruina la noche al resto, como por ejemplo compañeros a los que nunca les creció la barba que latean con historias de su paso por Un techo para Chile. También aparece la compañera acosadora que era presidenta de curso y que continua con la idea de que puede organizar todo, aburriendo a todos a su alrededor.
2.- Organizar presentaciones de artistas conceptuales.
3.- Vender chela por vasos
4.- Los Jotes: El jote es una especie de varón que mira a la dama con cara seria y atisbos conquistadores. Lo peor de la noche muchas veces.
5.- La más importante: Aceptar gente fea. La gente fea es la sentencia de muerte del local. El nivel debe ir desde gente atractiva a gente extremadamente actractiva. Los gordos quedan fuera, los viejos también así como los vestidos con la moda de hace 10 años sin que parezca vintage. Otros estudios indican que la gente bonita genera el efecto chorreo, es decir, hace que los menos bonitos parezcan mejores y que la gente que no queda a su nivel pero que aún sea atractiva se fije en el resto.

Free Web Site Counter
Web Counter